Estructura de madera

Estructura de Madera

Servicios

Estructuras de madera laminada

La madera laminada de abeto y castaño tiene unas características excepcionales para resistir la intemperie.

La Madera Laminada es un material versátil, que se forma con piezas de madera, unidas con adhesivo, por sus extremos y caras, de manera tal que las fibras queden paralelas al eje del elemento. De esta forma se pueden obtener elementos, que no están limitados en cuanto a su sección transversal, longitud o forma. Por razones de secado y economía, fundamentalmente, se ha llegado a la conclusión de que el espesor de las láminas no debe ser inferior a 19 mm ni sobrepasar los 50 mm.

Si las láminas son paralelas al plano de flexión del elemento, se dice que la laminación es «horizontal» y cuando estas son normales al plano neutro de flexión se dice que la laminación es «vertical».

En Madertac podemos ofrecerle desde el proyecto con todos los cálculos estructurales e ingeniería hasta planos en 3D.

Trabajamos a nivel nacional y Baleares

¿Interesado?

Pídenos un presupuesto personalizado

Trabajos realizados

Madertac construye estructuras en madera laminada de abeto o pino clasificación resistente GL-24- GL-28 y GL32 (calidad vista) para el disfrute en el exterior de su casa o negocio, y si «quiere aprovecharla en invierno», las cerramos con una amplia gama de posibilidades, incluimos cálculos estructurales e ingeniería.

Presupuesto

¡Estamos listos para ayudarte! Completa nuestro formulario en línea o contáctanos directamente, y nos aseguraremos de proporcionarte un presupuesto detallado.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?